Quien es cristina del castillo?

384987_153197131491966_1596004941_n

Hola Como Les dije en el articulo anterior   les iva a traer informacion sobre formula ganacash 2 y hoy quiero hablarles un poco de la autora del curso

Cristina del Castillo es la autora del curso de Marketing de afiliados Fórmula Ganacash“, y vive en la ciudad de Lima, Perú. Hasta hace poco tiempo, ella tenía un trabajo como secretaria en una pequeña empresa dedicada a la venta de artículos de limpieza. Su rutinario y monótono trabajo consistía en escribir boletas y facturas, y llevar las cuentas de la tienda, y como la mayoría de nosotros los latinoamericanos, percibía por ello un salario muy bajo a cambio de entregar muchas horas a su trabajo.

Como afirma Robert Kiyosaki, nuestra amiga Cristina del Catillo estaba “atrapada en el carrera de las ratas”; ella tenía que trabajar duro todos los días, pero a pesar de ello, seguía padeciendo necesidades económicas urgentes por cubrir, y su magro sueldo apenas si alcanzaba para “sobrevivir”. Ella se veía en grandes aprietos cuando tenía que pagar los gastos de la electricidad, el agua y parte de la renta de la vivienda que habitaba con su madre enferma de asma severa. Como si el panorama antes descripto no fuese bastante desalentador, un buen día tuvo que soportar por parte de su jefe una propuesta indecente (claramente intentó propasarse con ella), lo que la llevó a renunciar de inmediato a su trabajo, quedándose de un día para otro, en la calle.

Por suerte para ella, (y espero que también para nosotros), Cristina llevaba un largo tiempo investigando y estudiando en sus ratos libres, todo lo referido al Marketing de Afiliados, posicionamiento Web, estrategias de comercialización en línea y todo sobre como poder hacer negocios en Internet y construir un sistema de trabajo que funcione, y que le pudiera dar la libertad económica, que al igual que tantas personas, ella deseaba.

Y es así, que fruto de perseverancia sumada a un fuerte deseo de progresar y alcanzar el éxito económico, llegó a la conclusión de que la mejor manera de conseguir la libertad financiera es a través de Marketing de Afiliados, y para ello desarrolló su propio sistema, al cual llamo Fórmula Ganacash, el cual le ha permitido en poco tiempo obtener ingresos de miles de dólares mensuales, invirtiendo solo algunas horas diarias, trabajando desde la comodidad de su hogar, y en los horarios que ella decida.

Cristina Del Castillo no es una “iluminada”, ni tampoco una “súper mente brillante formada en Harvard”, ella era una chica mas que vivía en un barrio muy humilde de Lima, pero su perseverancia, determinación y acción, mas su firme convicción en el potencial inexplorado de los negocios en Internet, cambiaron su vida y ahora puede tener y gozar plenamente de esa libertad que tanto soñó.

Ahora Cristina gana dinero en forma pasiva gracias al Internet, promoviendo productos de terceros y recibiendo jugosas comisiones por esas ventas. Ella también nos dice que los negocios que podemos formar en Internet son ilimitados, al igual que la cantidad de dinero que se puede ganar a través de la web, lo que importa para alcanzar el éxito económico es el sistema de trabajo a emplear para tal fin.

Debemos de contar con un sistema probado y eficaz que se aplicará a todos los negocios en Internet que se quieran construir, y ese sistema hoy en día se llama Fórmula Ganacash, el método que sacó a Cristina del Castillo de la oscuridad de un trabajo rutinario y mal pagado, a la luz brillante de la prosperidad económica y la libertad financiera.

p.d este no es el sitio oficial de formula ganacash 2 si tu quieres saber mas de cristina del castillo o de formula gancash 2  haz click aqui para ir al sitio oficial

Anuncios

Acerca de dianita7980

Me dedico al marketing de afiliados, llevo 1 año en un curso llamado formulaganacash que me enseño paso a paso como crear blogs,paginas webs,como posicionarme y atraer trafico calificado y a escojer productos potenciales que me generen grandes ingresos semanalmente
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Quien es cristina del castillo?

  1. Pingback: Formula ganacash mis resultados | Formula Ganacash ¿Verdad o estafa?

  2. Pingback: Que es formula Ganacash 2 y recomendacion | Formula Ganacash ¿Verdad o estafa?

  3. Pingback: Formula Ganacash ¿Verdad o Estafa? | Formula Ganacash ¿Verdad o estafa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s